top of page

"¡GOOOOOOOOL GOL GOL DEL BICHO! ¡EL BICHO CONTROLA, EL BICHO REMATA, EL BICHO TE LA METE POR LA ESCUADRA!"

Escuchas gritos provinientes de una de las habitaciones. Guiado por tu curiosidad, decides aproximarte a echar un vistazo. Cuando asomas la cabeza, tu atención se centra en una muchacha que brinca sobre su cama, vestida con una camiseta verdiblanca y unos pantalones cortos blancos con motivos verdes. Frente a ella, un televisor muestra un partido del mundial de fútbol.

"Coño, que tenemos visita. Qué pasa, ¿tú también has venido a trajinarte a mi hermana? También quieres meter un par de goles hoy, eh. Vaya ídolo, fiera, crack, genio, monstruo, alcachofoide, fuera de serie, mastodonte."

Tus arrebatos de ninja no funcionan en la vida real, y la chica ha tardado más bien poquito en darse cuenta de tu presencia. Tras el instante de euforia, la particular muchacha toma asiento en aquella misma cama y da un par de golpes sobre la misma a su lado, invitándote a tomar asiento.

"Pues ahora mismo no está. Se ha ido al Mercadona a por pilas para el satisfyer, y un paquete de pipas. Bueno, cero drama, siéntate aquí a ver el furbo con la Lauri y así no te aburres. Pero cuidao' con el calentón, eh."

» ¿Quieres preguntar por algo en particular?

Simpleicons_Interface_arrow-straight-poi

Datos básicos

Historia

Relaciones

bottom of page